Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00

Nexxus Iberia invierte en Aerocamaras, compañía líder en formación y prestación de servicios con drones

Nexxus Iberia anuncia que Nexxus Iberia Private Equity Fund I ha completado su novena inversión en Aerocámaras el 30 de marzo de 2022.

Fundada en 2007 en Lalín (Pontevedra), Aerocamaras es un proveedor de cursos de formación online y presencial para el pilotaje de vehículos aéreos no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés). La compañía ofrece formación para licencias oficiales y cursos de formación especializada enfocados a aplicaciones específicas en diferentes sectores (servicios de emergencia, agricultura, energía, infraestructuras, seguridad, producción audiovisual, etc.). Aerocamaras es el líder del sector de formación en España con más de 30.000 alumnos certificados, 30 centros oficiales repartidos por la Península Ibérica e instructores con más de 25,000 horas de vuelo.

Aerocamaras también ofrece una creciente cartera de servicios industriales, servicios de gestión aeronáutica y suministro de equipos, siendo un proveedor 360 / one-stop-shop en el mercado de los drones. Dentro de su variada oferta de servicios con drones, destaca su gran apuesta por la logística marítima a través de las compañías Drones Maritime (joint venture con Península Petroleum), orientada a la logística marítima para buques mercantes y Drone to Yacht, orientada a la logística marítima para embarcaciones de recreo.

La empresa está presente actualmente en España y Portugal y ya ha iniciado su proceso de expansión por Europa y Latinoamérica.

https://aerocamaras.es/

Nexxus acelera el crecimiento internacional de Bienzobas con una compra en México
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *