Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00

Agile Thought, una empresa promovida por Nexxus Capital, anuncia el acuerdo de una combinación de negocios con LIVK para listarse como AGIL en unas semanas, en el Nasdaq

Agile Thought, una empresa promovida por Nexxus Capital, anuncia el acuerdo de una combinación de negocios con LIVK para listarse como AGIL en unas semanas, en el Nasdaq

AgileThought, Inc., proveedor líder de servicios de transformación digital y consultoría, ha anunciado que saldrá a bolsa mediante su fusión con LIVK (Nasdaq: LIVK), una SPV a través de la que se instrumentará la operación. El ticker de la nueva compañía será Nasdaq: AGIL.

«Este anuncio es otro de los pasos para Agile en nuestro camino hacia cambiar la forma en que personas, compañías y organizaciones acogen nuevos softwares para apoyar su transformación digital», afirma Manuel Senderos, Presidente y CEO de AgileThought. «Esta transacción fortalecerá significativamente la posición de balance de la compañía de cara a acometer sus proyectos de crecimiento. Estoy encantado de poder asociarme con LIV Capital en este nuevo capítulo para AgileThought. Me gustaría dar las gracias a i) nuestros inversores institucionales actuales, Nexxus Capital, un fondo de inversión alternativa puntero en México, y Credit Suisse Asset Management, que han apoyado a la compañía en su crecimiento, a ii) nuestros nuevos inversores y iii) a todo el equipo de AgileThought».

Los términos de la operación implican un valor de la compañía de $482M, tras su fusión con LIV Capital, lo que supone un múltiplo EV / Ventas implícito de 2.6x sobre ventas del 2021 y 2.0x sobre ventas estimadas de 2022, respectivamente.

Apoyo de Nexxus Iberia durante la pandemia
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *