Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00

Nexxus Iberia obtiene la certificación oficial ISO 27001 de Seguridad de la Información 

Nexxus Iberia obtiene la certificación oficial ISO 27001 de Seguridad de la Información 

Tras haber superado con éxito la auditoría externa correspondiente, Nexxus Iberia ha obtenido la certificación oficial ISO 27001 de Seguridad de la Información.
Esta certificación examina y confirma que Nexxus Iberia tiene implementados procedimientos y medidas sólidas para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros inversores y equipos internos, cumpliendo con uno de los estándares internacionales de seguridad más reconocidos en el mundo.
La obtención de esa certificación es un paso más en el compromiso de Nexxus Iberia con la seguridad de la información y protección de datos.

¿Qué es la norma UNE-ISO/IEC 27001?
La Norma Internacional ISO 27001 es un estándar que define los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Esta guía especifica los requisitos para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
El diseño y la implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información en base a la norma ISO 27001 está orientado a asegurar la confianza de los clientes en los sistemas y procesos de la compañía. De esta forma, se asegura que se identifican y valoran los procesos de negocio, los servicios de IT y los activos, se considera el impacto de estos en la organización y se adoptan los controles y procedimientos más eficaces y coherentes alineados con la estrategia de negocio.
 

Nexxus Iberia anuncia el primer cierre de su segundo fondo, Nexxus Iberia Private Equity Fund II, por un importe de 230 millones de euros.
Your Comment

Leave a Reply Now

Your email address will not be published. Required fields are marked *