Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00
Rafael Ruiz
Analista

Rafael se incorporó a Nexxus en Septiembre 2020 como analista de inversiones. Antes de formar parte del equipo de Nexxus Iberia, Rafael trabajó en Alantra en las áreas de banca de inversión y en el fondo de inversión QMC, el cual invierte en compañías Small & Mid Cap cotizadas en Iberia.

Rafael se graduó en Business and Finance por la universidad de Barton College y tiene un Master in Finance en el Instituto de Empresa. Además, ha completado sus estudios con el CFA III.

Rafael es jugador de tenis, ha competido en el circuito ATP y consiguió una beca deportiva universitaria en Estados Unidos. Fue nombrado MVP del equipo en su primer año. Rafael se considera una persona deportista (también practica padel y golf), amante de los animales y a la que le gusta viajar.

Me uní al equipo de Nexxus para poder ayudar activamente al crecimiento de Pymes en España y Portugal. Creo que el Private Equity es un mundo apasionante donde más allá de los retornos hay un aspecto humano de colaboración, compromiso, y desarrollo, y creo que es una palanca fundamental para el tejido empresarial por el acceso a financiación, la experiencia y la profesionalización de empresas que proporciona. Creo que el equipo de Nexxus cuenta con todos los ingredientes para ayudar a muchas empresas a dar el siguiente paso.