Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00
Maite Ballester
Socia Fundadora

Maite lleva 25 años en el oficio. Antes de cofundar Nexxus Iberia dirigió la oficina del fondo inglés 3i en España. También fue Presidenta de Ascri y asesora senior de EY Transacciones.

Ha participado en más de 35 operaciones en España incluyendo dos salidas a bolsa. Previamente trabajó seis años en Booz Allen Hamilton como consultora de estrategia en México, Reino Unido, España y Portugal. Maite posee un MBA por Columbia y es graduada Cum Laude en Finanzas y Ciencias Políticas por Boston College.

Actualmente Maite es consejera independiente de Repsol y Prisa. Apoya el liderazgo femenino a través de IWF (Foro Internacional de Mujeres) y Level 20, organización europea que busca una mayor participación de las mujeres en el sector de Private Equity. Tiene una Beagle (Maggie) a la que cuida con esmero, una bodeguita en la Rioja Alta y disfruta mucho viajando con su familia y amigos.

Como co-fundadora de Nexxus Iberia, uno de mis principales objetivos es el de construir un proyecto que impulse una cultura fuerte alrededor de un propósito común. Creo firmemente que los proyectos que se centran en crear un entorno de intensa colaboración entre todos los interesados - inversores, colaboradores, socios, equipos directivos de nuestras inversiones y la sociedad en general -, permiten construir mayor confianza e impulsar mejores inversiones. Esto se traduce indudablemente en una ventaja competitiva especialmente durante la fases mas adversas del ciclo económico