Close
+34 91 599 03 85
Lun - Vier : 09:00 - 17:00
Juan Pedro Dávila
Director

Juan Pedro se unió a Nexxus Iberia en 2016. Comenzó su carrera en banca de inversión en J.P. Morgan en Londres y luego en AZ Capital con Pablo.

Posteriormente, dirigió la actividad del Servicio Jesuita al Refugiado en dos campos de refugiados en Chad así como proyectos de educación en Camboya.

Actualmente es consejero de Bienzobas Salud, Mercurius Health, STM, y OFG. Además es patrono de la fundación Ayuda en Acción y cofundador de la empresa Miller and Marc.

Juan Pedro estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) y un MBA en el IE.

Empuja el área de sostenibilidad e impacto de Nexxus, le encanta viajar, los disfraces, hacer arroces o barbacoas, y pasar tiempo con familia y amigos.

Es muy ilusionante trabajar mano a mano con empresarios en proyectos de crecimiento. Nos permite trabajar sueños, no sólo de crecer la empresa y que sea más robusta, sino de todo lo que conlleva ese proceso: en desarrollar el talento interno y contribuir a crear empleo de calidad, o aguantarlo resistiendo una crisis, en cómo damos mejor servicio al cliente o qué hacemos para tener un efecto positivo en la sociedad. Buscamos esa reflexión conjunta, y sorprende ver los cambios que se puede llegar a generar en la vida de las personas